Lunes, 15 Septiembre 2008

Dynos Valencia: tu tienda de informática

por Alberto R.
Dynos es una tienda de informática que dispone de la mejor tecnología y de las últimas tendencias, eso sí, al mejor precio, y que nada tiene que envidiar a las grandes empresas del sector
Dynos es una empresa que está constituida por una cadena de tiendas de informática distribuidas por toda España, con más de 200 tiendas. En Valencia, para no ser menos, disponemos de 3 tiendas en las que podemos comprar algún que otro producto relacionado con el mundo de la tecnología y la informática.

Si sois de aquellas personas que de vez en cuando os preguntáis si existe algo más allá de Mediamarkt, Saturn y/o Boulanger, espero que no os sorprenda saber que sí, que existe. Si estás buscando algún producto, como un ordenador, nunca está de más acercarte a varias tiendas para comparar características, calidades y precios. En más de un caso yo mismo me he sorprendido al ver las diferencias de precio que tenía un mismo producto en diferentes tiendas. Así que ahora tenéis otra opción más para comparar; os presento a Dynos.

En esta tienda de informática puedes encontrar diferentes artículos completos, como ordenadores, impresoras, DVD’s, consolas, juegos, cámaras, sistemas de vigilancia y mucho más. También dispones en el local de elementos ‘independientes’, es decir, de equipos sueltos por si quieres mejorar alguna parte en particular: teclados, ratones, pantallas, altavoces, etc.

En su página web puedes descargarte el catálogo de productos de la tienda, y si te interesa alguno, bien puedes llamar o acercarte y que te informen bien sobre lo que necesitas, ya que los dependientes de Dynos son auténticos profesionales en la materia que te ayudarán sobre las condiciones y te asesorarán sobre lo que mejor se ajusta a lo que estás buscando.

En fin, que si quieres un ordenador nuevo, una impresora… ¿por qué no hacerlo en Dynos? Hasta puedes hacerlo a través de su página web, via on line.

En DolceCity Valencia: Dynos

Dynos ( Ver plano )

Calle de Nicolás Estévanez 18
Tel: 963855462
Web: www.dynos.es

En esta tienda de informática puedes encontrar diferentes artículos completos, como ordenadores, impresoras, DVD’s, consolas, juegos, cámaras, sistemas de vigilancia y mucho más. También dispones en el local de componente sueltos.