Martes, 30 Septiembre 2008

Cervecería 100 MONTADITOS en Valencia

por David Boscá
Los restaurantes Fast Food existen por dos razones fundamentales, el tiempo y el dinero. Ahora bien, dentro de la comida rápida hay de buena y de mala calidad. Aquí hay calidad.
Si hablamos relación calidad-precio no creo que haya nadie en su sano juicio que piense que 100 montaditos es una de las mejores opciones de nuestro país. Sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un restaurante de comida rápida, eso sí ,a la española, que si los norteamericanos fueran así habría menos gordos en el país.

Imagino que todos vosotros lo conocereis, porque la franquicia (hábilmente) tiene mucha presencia en los centros comerciales españoles, sobre todo aquello con salas de cine.

La idea es la siguiente, comer una cantidad de montaditos (en realidad son mini bocadillos, más que montaditos), a elegir entre cien, acompañados siempre de patatas fritas de bolsa.

El mérito de esta cervecería es que por muy poco dinero, ya que con cuatro o cinco montaditos estás bien y cuestan poco más de un euro, puedes comer o cenar con amigos antes de entrar o al salir del cine y así no te gastás más dinero, que ya sabes como están los precios de las entradas.

Tienes los montaditos de toda la vida como los de morcilla de jabugo, de tortilla de patatas con sobrasada o de jamón con queso, y otros mucho más innovadores como el de bacalao con salmonarejo, jamón de sajonia con queso de cabra, carne mechada con mojó picón o el inquietante montadito de anchoas con leche condensada.

La curiosidad, a la hora de entregarte los montaditos te llaman por tu nombre en megafonía, claro, tu nombre o el que digas, con lo que las risas están garantizadas.

Cervecería 100 Montaditos en el Centro Comercial El Saler

Centro Comercial El Saler ( ver plano )

Autopista del Saler 16
Tel: 963957012
Web: www.elsaler.com

Desde mi punto de vista, es perfecto para cualquier público. No te lo puedes perder si quieres disfrutar de una oferta variada sin demasiadas aglomeraciones, además de estar resguardado de las inclemencias metereológicas.