Jueves, 11 Septiembre 2008

BoConcept en Valencia, pasión por los muebles

por Alberto R.
BoConcept es una gran tienda de muebles que puedes encontrar en el Centro Comercial Gran Turia y que te ofrece muebles y accesorios para tu hogar.
BoConcept es de origen danés y su éxito viene avalado por estar presente en unos 50 países y tener casi 400 tiendas, 40 en España, y estudios por el mundo.

BoConcept diseñan y distribuyen sus propios muebles, así que en sus tiendas podrás ver productos únicos y originales. Como otras grandes tiendas de muebles, hoy en día no sólo deben cobrar al cliente y ya está: tienen que atender cada proyecto, diseñar la solución personalizada y aprovechar al máximo cada nuevo espacio a decorar. En BoConcept te diseñarán tu casa con un programa que te facilitará imaginarte la distribución final de los muebles e ir probando combinaciones antes de comprar nada.

Son muebles funcionales y de calidad, pero con precios asequibles: muchas veces es lo que nos hace falta, no queremos un sofá de lujo, lo que queremos es un sofá cómodo, agradable y que se ajuste a mis necesidades.


 
Ellos te llevan los muebles a casa y te los montan, que estos son daneses, no suecos, y además te darán indicaciones sobre cómo cuidar tus muebles para que te duren muchos años. Aunque, si te tranquiliza, te dan una garantía de tres años en tus compras


En su web podrás ver un amplio catálogo de productos para ver si se ajusta a tu estilo y así poder orientarte un poco antes de pasarte por su tienda.

BoConcept en Centro Comercial Gran Turia

Centro Comercial Gran Turia ( ver plano )

Plaza de Europa s/n
Tel: 963503222
Web: www.granturia.com

Tiene actividades y espacio para albergar a todos los públicos. Nosotros nos vamos de compras, los más peques se divierten, los mayores tienen campeonatos de dominó, talleres de cocina…