
Su origen se remonta al comienzo de los 90, cuando el Grupo Cortefiel sacó sus productos de ropa interior dentro de las propias tiendas Cortefiel. Debido al éxito, decidieron abrir su propia cadena de tiendas y la verdad es que el no paran de crecer. Es muy habitual encontrarte una tienda dentro de un centro comercial o en alguna calle de tiendas de moda.
Allí podrás encontrar todo tipo de ropa interior femenina (braguitas, sujetadores, tangas…) y muchos más elementos que, a pesar de ser una tienda de ropa interior, yo creo que muchas veces la gente va directamente a buscarlos: bikinis, pijamas, bolsas de aseo, batines, zapatillas de estar por casa…
Aunque ya estamos en plena temporada primavera-verano 2008, hace muy poco que han presentado su nueva colección exclusiva, los Mykinis. Consisten en bikinis adornados con joyas diseñadas por Helena Rohner. La colección son cinco piezas con tres colores infalibles (negro, blanco roto y marrón chocolote). Luego tienes cinco joyas para elegir.

Cualquiera de sus tiendas destaca por su iluminación, el colorido de las prendas, por los buenos precios y por la amabilidad de las dependientas, que no te persiguen para que compres algo, pero si te ayudan cuando necesitas algún consejo. Además, puedes hacerte la tarjeta WOW, con la que vas acumulando el 5% de cada compra que hagas y luego te lo descuentan en tus siguientes compras.
#video#
Women' Secret en Centro Comercial Gran Turia