
El edificio de Veles i vents es el más representativo del Puerto de Valencia después de las obras que se hicieron para celebrar la Copa América. Desde que acabó la competición no sabían muy bien como aprovecharlo, a
sí que han decidido que, además de ser el futuro cuartel general de la Fórmula 1 en agosto, mientras sea una terrazita de verano, muy al estilo del Umbracle, me refiero por coger un monumento público o lugar emblemático y hacerlo terraza de verano.
La terraza no es tanto para bailar sino más bien para tomar una copa antes de ir a la discoteca y disfrutar de la brisa marina en un edificio que sin duda a pasado a formar parte de los emblemas de Valencia, junto con la Ciudad de las Ciencias.

Una de las novedades es la posibilidad de, previo pago de 150 euros, disponer de acceso a una zona VIP, con mesa privada, una botella de alcohol, vasos y mezcla. Lo de precio ‘razonable’ es algo que dejaremos para otro día. Si el precio no es un problema, por otros 150 euros puedes tener un servicio de catering, eso sí, previa reserva en el 661 898 702
En la web puedes acceder a la información sobre la agenda (que está vacía) o a las fotos de la gente que ha pasado por allí, organizada por días. Si tú eres uno de ellos, ya sabes, puedes buscarte a ver si te encuentras.