Lunes, 14 Julio 2008

Sun Planet Valencia: todo en gafas de sol

por Alberto R.
Si buscas unas gafas de sol que además de sentarte bien cuiden y protejan tus ojos, una buena forma de hacerlo es que vayas a Sun Planet
Sun Planet pertenece a MultiOpticas Internacional, empresa líder en España y Portugal y con más de 30 años de experiencia. Es la primera empresa europea en comercialización de gafas de sol y la segunda a nivel mundial.

Está claro que, con lo que pega el sol en Valencia, llevar gafas de sol se convierte en casi una necesidad para proteger nuestra vista, pero también resulta que además es un buen complemento para los que quieren ir a la última.

En Sun Planet puedes encontrar las últimas tendencias. Este año se llevan las gafas retro, que rememoran años pasados, con las monturas XL de pasta negra, como las de aviador, y todos los modelos que hicieron famosos los actores de Hollywood hace años. Pero además de la clase retro esta cadena tiene la ventaja de anticiparse a otras marcas, y en sus tiendas ya ofrecen modelos que serán la moda en próximas temporadas, como las gafas de metal mates y de plata.

En Sun Planet puedes encontrar las marcas más exclusivas, y por su política de precios resulta muy competitiva. Tienes todas las marcas importantes: Ralph Lauren, Emporio Armani, Dior, D&G, Just Cavalli, Ray-Ban, Arnette, Tom Ford, Miss Sixty, Vogue, Versace, Bulgari, Cartier, Prada… y algunas más que me dejo por el camino.

Y recuerda que además de moda, también debes mirar por el cuidado de tus ojos: busca cristales orgánicos que te protejan contra los rayos UV, que sean gafas homologadas y déjate aconsejar por los especialistas de Sun Planet que te indicarán qué gafas son las mejores para proteger tu visión y también para mejorar tu aspecto. 

En DolceCity Valencia: Sun Planet

Sun Planet ( Ver plano )

Calle de Cristóbal Colón 13
Tel: 963514458
Web: www.sunplanet.com

Tienes todas las marcas importantes: Ralph Lauren, Emporio Armani, Dior, D&G, Just Cavalli, Ray-Ban, Arnette, Tom Ford, Miss Sixty, Vogue, Versace, Bulgari, Cartier, Prada… y algunas más que me dejo por el camino.