Jueves, 17 Julio 2008

Saturn: tu tienda de tecnología en Valencia

por Alberto R.
Una tienda donde podrás encontrar electrodomésticos, televisores, aparatos de telefonía, consolas, etc., al mejor precio y con las mejores garantías.
Buscar algunos productos no es complicado, lo difícil es dar en el clavo, ya que cada vez son más y mejores las tiendas dedicadas a la venta de electrodomésticos, ordenadores, televisiones, aparatos de video, móviles, etc. Puedes pasarte días y días buscando la mejor opción, tanto en Mediamarkt, como en Boulanger, como en los demás grandes establecimientos dedicados a lo mismo, y no dar con ella.

Si la avaricia te vicia, otra alternativa que te propongo para realizar tus compras, o al menos para comparar, es la tienda Saturn, que en Valencia se encuentra en Massalfassar. En ella podrás encontrar toda la telefonía del mercado, los mejores electrodomésticos, lo último en fotografía digital, las últimas tendencias en consolas y muchas cosas más.

Aunque el primer establecimiento Saturn abrió sus puertas en 1961 en Colonia, no fue hasta mayo de 2007 cuando abrieron sus puertas aquí en Valencia. Y de momento, la cadena ya cuenta con más de 170 tiendas repartidas por varias ciudades de Europa. Aquí tienes dos pisos y más de 4.500 m2 para buscar lo que quieras.

Además, para facilitarte las cosas te pueden asesorar los mejores especialistas para que sepas escoger bien. También cuentas con la posibilidad de financiar tus compras para pagar a plazos, garantías que pueden llegar hasta los 5 años, retirada gratuita de aparatos usados, entrega a domicilio, servicio de montaje de aparatos y una interminable lista de servicios más.


En fin, tú decides, pero yo no me lo pensaría mucho.

En DolceCity Valencia: Saturn

Saturn ( Ver plano )

Autovia de Puzol V-21, salida 9
Tel: 961369400
Web: www.saturn.es

Aunque el primer establecimiento Saturn abrió sus puertas en 1961 en Colonia, no fue hasta mayo de 2007 cuando abrieron sus puertas aquí en Valencia.