Miércoles, 23 Julio 2008

Samsonite Black Label Valencia

por Alberto R.
Para viajar, además de una buena compañía, lo mejor es que lleves todo lo que necesitas, y qué mejor forma de hacerlo que en una maleta de Samsonite Black Label.
Cualquier época es buena para viajar, pero si quieres hacerlo bien, te recomiendo que lo hagas con estilo, y para eso en la calle Poeta Querol número 5 tienes una tienda Samsonite Black Label.

Samsonite lleva ya casi 100 años desarrollando su idea, y con ella han traído una impresionante gama de artículos y accesorios de viaje. Si erais de los pensabais que la moda no se aplicaba a los las maletas, los bolsos de viaje, los maletines, las carteras, los porta-trajes, etc; es que no conocíais Samsonite Black Label.

Desde la elegante colección Vintage basada en el equipaje de aquellos años 30 y 40, pasando por las curvas y el estilo propio de Alexander McQueen, hasta la mochila Tartaruga que imita el caparazón de una tortuga, o la flexibilidad y eficacia de los bolsos plegables de Concertine, tenemos un innumerable muestra de moda y diseño, que además de los anteriores incluyen las colecciones de Opto, X’lite, Resort, Bayamo, Waifer, y muchos más.


Visitar la tienda ya es un placer, ya que en ella se mezclan elegancia, diversidad, moda, tendencias actuales, juego de diseños, colores en todas las gamas, formas rebosantes de originalidad, etc. En fin que entre el ambiente cálido de la tienda y los amables consejos de los dependientes, resulta muy difícil escapar de la tentación de comprarse alguna que otra cosa.

Y si lo tuyo es la falta de tiempo, no te preocupes, porque en la página web también puedes comprar vía online y llenar tu carro de la compra con todo aquello que estás buscando.

Como dicen en su página web, al fin y al cabo la vida es un viaje.

#video#

En DolceCity Valencia: Samsonite Black Label


Samsonite Black Label ( Ver plano )

Poeta Querol, 5
Tel: 963528718
Web: es.eu.samsoniteblacklabel.com

Artículos y accesorios de viaje: Visitar la tienda ya es un placer, ya que en ella se mezclan elegancia, diversidad, moda, tendencias actuales, juego de diseños, colores en todas las gamas, formas rebosantes de originalidad, etc.