Jueves, 3 Julio 2008

MN4 un Centro Comercial para toda la familia

por Lola Martínez
Hoy en día una anda perdida con tanta oferta. Llega el fin de semana y no sabes muy bien dónde acudir ni dónde estarán las mejores rebajas… Te voy a hacer una propuesta llena de servicios. 

El centro comercial MN4 dispone de 60 tiendas de ropa y complementos, entre las que figuran las marcas más conocidas: Mango, Bershka, Pimkie, H&M, Zara, Sun Planet…; las más sibaritas: Adolfo Domínguez, Massimo Dutti, Coronel Tapiocca y las más sexys: Women’ Secret, Intimissimi y Calzedonia

También encontrarás ese regalo que estás buscando en Imaginarium, en joyería y relojería, en las tiendas de telefonía o quizá en lo último en electrónica.

Y ya de paso, date el gustazo con Viatges Kukenan, ahora que las vacaciones se acercan. 

Muy cerquita de Valencia, y con 1600 plazas de parking gratuito cubierto, lo tienes fácil. También hay parking para motos, servicios para minusválidos, primeros auxilios, red de teléfonos públicos y hasta una sala de lactancia, cambiadores y microondas.

Una vez allí, puedes quedarte a comer o a cenar en Cañas y Tapas, La Mamma, Lizarrán o Muerde la Pasta. ¿Qué vas corto de dinero? No problema, para eso están los 100 Montaditos.

Si vas con peques, disfrutarán en el parque infantil Totejaca. El Laser Game es la estrella de los adolescentes. Y cómo no, la bolera (20 pistas) y el cine (16 salas) para todos los públicos. 

En DolceCity Valencia: Centro Comercial MN4