Miércoles, 16 Julio 2008

Le Pont Des Arts : regalos exclusivos desde París

por Alberto R.
Si quieres comprar un regalo exclusivo y original, o simplemente lo que quieres es disfrutar de algunas de las mejores variedades de té del momento, Le Pont Des Arts es tu tienda.
En la Plaza Nápoles y Sicilia, en pleno centro histórico, se encuentra Le Pont des Arts. Si has estado alguna vez en París recordarás que es uno de sus puentes, pero aquí en Valencia es una tienda de regalos exclusivos, alta bisutería, reproducción de arte y venta - degustación de té. ¿Todo esto es posible a la vez? Pues aquí si.

Esta alta bisutería proviene de barrios parisinos como Saint Germain y la mítica firma Césareé. Piezas étnicas en plata de ley, piezas de diseño de París, Londres y Nueva York, reproducciones certificadas; por ejemplo puedes encontrar anillos que son réplicas de los mismos que utilizaban los egipcios y que hoy encontramos en los museos.

Y no sólo eso; lo que diferencia a esta tienda del resto es que vende exclusividad. Es la única tienda en toda la Comunidad Valenciana que puede vender en su escaparate reproducciones pequeñas de piezas o fragmentos de museos de París (Orsay, Louvre), Londres, obras de Degas, Modigliani, reproducciones griegas, egipcias, persas; y también puedes encontrar pisapapeles a imitación de tablillas persas, abrecartas, marcapáginas, etc. Todo esto es posible porque están autorizados para vender las réplicas de museos, que hace el taller del Museo del Louvre.

La tienda no es muy grande, pero sí acogedora. El escaparate ya te anima a entrar y mirar, y como remate puedes tomar en una pequeña zona de la tienda un té y una tarta de degustación mientras estás sentado en unos sofás que invitan a relajarte.

En fin, todo un placer para los sentidos.

En DolceCity Valencia: Le Pont Des Arts

Le Pont Des Arts ( ver plano )

Plaza de Nápoles y Sicilia
Tel: 963925613
Web: www.lepontdesarts.es

Si has estado alguna vez en París recordarás que es uno de sus puentes, pero aquí en Valencia es una tienda de regalos exclusivos, alta bisutería, reproducción de arte y venta - degustación de té. ¿Todo esto es posible a la vez? Pues aquí si.