Miércoles, 9 Julio 2008

Habitat Valencia: muebles de exterior y decoración

por Alberto R.
Si estás pensando en comprar muebles o algún accesorio para tu casa, seguro que en Habitat encuentras lo que andas buscando.
No hace falta que te presentemos Habitat porque es una tienda en la que probablemente ya has comprado alguna que otra vez y conoces de sobra. Si no lo has hecho todavía seguro que sí has pasado frente al local que está situado en la calle Colón.

Habitat es una firma europea dedicada al mobiliario y la decoración para cocinas, dormitorios, salones, baños, estudios, exteriores, etc. No es una tienda a la que acudir para reformar una cocina, pero sí para comprar este o aquel mueble que hace falta para un rincón, o para encontrar aquello que siempre quisiste tener pero nunca supiste donde encontrar.

Más que por los muebles, que los tiene, es más conocida por sus accesorios, sobre todo de cocina: vajillas, fuentes, cubiertos y copas para mil cosas distintas, ropa de cocina y baño. También es una de esas tiendas a las que acudes cuando a algún familiar o amigo cambia de casa y te gusta hacerle algún detallito.

Y otro de los motivos por lo que es muy conocida esta marca son por sus muebles de exterior para casas, chalets, apartamentos… La verdad es que tiene un buen surtido entre el que poder elegir, entre hamacas, mesas, bancos, sillas, etc. Algunos muebles es verdad que están sin montar, pero Habitat te ofrece el servicio de montaje, al igual que la entrega a domicilio.


 
Está previsto que la tienda se traslade en breve a la Galería Jorge Juan dejando su local de la calle Colón a H&M

En DolceCity Valencia: Habitat

Habitat ( Ver plano )

Calle de Cristóbal Colón 34
Tel: 963944112
Web: www.habitat.net

Más que por los muebles, que los tiene, es más conocida por sus accesorios, sobre todo de cocina: vajillas, fuentes, cubiertos y copas para mil cosas distintas, ropa de cocina y baño.