Martes, 22 Julio 2008

GRAN TURIA, un centro comercial con identidad propia

por Lola Martínez
Gran Turia se autodefine "con identidad propia". No hay mejor expresión para un centro comercial con actividades para todos los públicos y servicios personalizados al alcance de tu bolsillo.
¿Qué es lo que diferencia un centro comercial de otro? Sin duda, sus servicios. Gran Turia nació con un eslogan: “nuestro Centro Comercial, el de todos”. Y tanto que lo es. Tiene actividades (concursos, cursillos...) y espacio para albergar a todos los públicos. Nosotros nos vamos de compras, los más peques se divierten, los mayores tienen campeonatos de dominó, talleres de cocina… Y, de vez en cuando, hay iniciativas, como la del buen rollo, para todas las edades.

Tiene actividades y espacio para albergar a todos los públicos. Nosotros nos vamos de compras, los más peques se divierten, los mayores tienen campeonatos de dominó, talleres de cocina… Y, de vez en cuando, hay iniciativas como la del buen rollo para todas las edades

Mira si de verdad piensan en ti, que hasta hay un grupo de asesores de imagen que te dicen cómo sacarte más partido sin gastarte un céntimo. Y para que las que acaban de ser mamás no se pierdan las rebajas, pueden disponer de manera gratuita de una sala de lactancia y un servicio de sillitas de paseo. 

Su finalidad es crear una gran familia y qué mejor gancho que coloquios para la mujer, talleres de corte y confección, el día en que se regala un globo a cada niño, firmas de discos o la retransmisión de la Final de la Copa del Rey. 

Muy cerquita de la capital encontrarás una amplia oferta de tiendas dedicadas a higiene, salud y belleza, ocio y regalos, restauración, equipamiento del hogar, infantil y deportivo y una selección de servicios para facilitar tus compras

Bershka, Calzedonia, Celio, Coronel Tapiocca, Cortefiel, C&A, Belros, Sun Gallery, Bijou Brigitte, Yves Rocher, Prieto, Natura, Miró o Décimas son algunos de los establecimientos que están en Gran Turia. Sin olvidarnos de los cines ABC Gran Turia, para que tengas una tarde de ocio completita


¡Ah! Y no te vayas sin cenar de tapas en Gambrinus o, si eres de los que les gusta la pasta, te esperarán en Ginos. Los que no tengan mucha pasta (de la otra) que no se preocupen, no podría faltar un McDonald’s. 

En DolceCity Valencia: Centro Comercial Gran Turia

Centro Comercial Gran Turia ( ver plano )

Plaza de Europa s/n
Tel: 963503222
Web: www.granturia.com

Tiene actividades y espacio para albergar a todos los públicos. Nosotros nos vamos de compras, los más peques se divierten, los mayores tienen campeonatos de dominó, talleres de cocina…