
Lo bueno que tiene esta papelería, además de estar en el centro y tener un horario ininterrumpido, es que tiene de todo lo que te puedas imaginar y que tenga que ver con la papelería, claro. Lo que te quiero decir es que si buscas algún material que no encuentras en ninguna otra tienda, seguro que en Abacus lo

Juguetes infantiles, libros, CDs y DVDs, tinta de impresora, mochilas, bolígrafos, celo, carpetas, libretas, tijeras, material de oficina, guías, diccionarios, pinturas, multimedia, reglas, papel…todo eso y más, y no creas que por tener tantas cosas las van a tener desordenadas: las tienen muy bien organizadas por edades, clases, categorías…Imposible perderse.
Además, Abacus te ofrece un carnet con el que, aunque te cueste un dinerillo hacerte socio, luego podrás obtener interesantes descuentos que seguro que te compensan y el trato que te dan en la tienda es insuperable.
Ya sabes, para cuando te haga falta algo para el colegio o para la oficina, puedes buscarlo por ahí o encontrarlo directamente en Abacus.
Abacus en Boulevard Austria