Viernes, 25 Julio 2008

YVES ROCHER, belleza natural

por Lola Martínez
La primera marca en cosmética natural te ofrece una amplia gama de productos para que tú y tu chico os cuidéis. Elige una fragancia de Les Plaisirs Nature y vuélvelo loco con vainilla, coco, mora...
Yves Rocher es la primera marca mundial de cosmética vegetal. En las múltiples tiendas que hay en Valencia y alrededores podrás encontrar todo una amplia gama de productos faciales: maquillaje, cremas, antiojeras…, hechos a base de productos naturales.

La higiene es fundamental y en Yves Rocher te cuidan a ti y a toda tu familia. Puedes encontrar hasta complementos alimenticios para combatir el estrés, para prolongar tu bronceado o para moldear tu figura.

Ahora que es veranito, tu cuerpo merece un tratamiento especial. Pide consejo a las dependientas y que te den el mejor bronceador y una buena hidratante, para que tu piel no sufra las agresiones del sol.


No puedes irte de Yves Rocher sin llevarte una fragancia bien fresquita. Te recomiendo toda la gama de Les Plaisirs Nature, para que huelas a coco, vainilla, mora, melocotón… ¡Estarás para comerte! 

Chicos, vosotros también estáis de suerte. Tenéis una selección de los mejores perfumes con notas amaderadas, florales o acuáticas. Si sois de los coquetuelos, os volveréis locos con todas las cremitas y no sabréis cuál elegir.

Y ya de paso, los peques pueden experimentar con sus primeros perfumes, con aroma a manzana y totalmente naturales para que su piel, especialmente sensible, no se irrite. 

Recuerda que te harán una tarjeta de fidelización que te dará derecho a un montón de regalos. Cada temporada te llegará una carta con las nuevas promociones que podrás disfrutar.

¡Ah! Casi se me olvida… Poco a poco las tiendas Yves Rocher se van convirtiendo en institutos de belleza. Sí sí, tu chico y tú ya podéis ir de compras y depilaros en el mismo sitio. Sólo tienes que informarte de cuál es el más cercano.

#video#

En DolceCity Valencia: Yves Rocher

Yves Rocher ( Ver plano )

Calle de Cristóbal Colón 19
Tel: 963518923
Web: www.yves-rocher.com

No puedes irte de Yves Rocher sin llevarte una fragancia bien fresquita. Te recomiendo toda la gama de Les Plaisirs Nature, para que huelas a coco, vainilla, mora, melocotón… ¡Estarás para comerte!