Viernes, 27 Junio 2008

Visita el Centro de Aves de la Albufera

por Alberto R.
En el Racó de l’Olla puedes disfrutar de la naturaleza, conocer la historia de la zona, ver el hábitat y las costumbres de las aves de acuáticas del Parque Natural de la Albufera, aprender a diferenciar las diferentes especies de flora y fauna que se encuentran en la misma, y muchas cosas más.

En el Centro de Información Racó de l’Olla, en la carretera del Palmar s/n, hay varios guías que acompañaran a los visitantes por los diversos puntos de este centro de aves, explicando la historia de esta zona tan importante de Valencia, así como las costumbres y características de las aves que suelen anidar en este parque. Visitas guiadas, exposiciones, miradores, observatorios, senderos, lagunas, charcas, etc., que harán las delicias de los visitantes y les conducirán por una de las reservas naturales más importantes que forman parte del patrimonio natural de España.

En esta visita podrás ver aves como collverts, cercetas, patos colorados, garzas, fochas, gaviotas, charranes, y muchos animales más; y si el tiempo y la suerte acompañan, podrás ver también incluso algún que otro reptil. Todo ello hace del Racó de l’Olla un punto de paso obligatorio para todas aquellas personas que quieran conocer de primera mano parte de la historia natural de Valencia.


 
El horario de visitas es durante todo el año de 09:00 a 14:00 horas, y los martes y jueves por la tarde, de octubre a mayo, de 16:00 a 17:30 horas. De junio a septiembre solo abre por las mañanas.

#video#

En DolceCity Valencia: Centro de Información Racó de l’Olla

Racó de l’Olla ( Ver plano )

Carretera del Palmar s/n
Tel: 961627345
Web:

En su centro de información disponen de guías que acompañan a los visitantes por los diversos puntos de este centro de aves, explicando la historia, costumbres y características de las aves que suelen anidar en este parque.