Viernes, 20 Junio 2008

Pull and Bear, espíritu de juventud

por Alberto R.
La marca de ropa Pull & Bear fue creada por el Grupo Inditex en 1991. En 1998 se une a la marca de ropa XDYE y ahí comienza su éxito, al centrarse en moda con una clara orientación juvenil: ropa y complementos de tipo casual y estilo desenfadado. 17 años después, ya ha conquistado 37 países y tiene más de 500 tiendas vendiendo diseños deportivos, modernos y bastante atrevidos.

Al estar destinadas a gente joven intentan cuidar el precio de la ropa, dejando la compra de pantalones, zapatillas, cinturones, gorras, camisetas…para chicos y chicas con un coste bastante asequible. Las tallas suelen ir desde la 34 hasta la 44.

Las tiendas no tienen pegas: decoración moderna, probadores amplios, zona de chicos y de chicas y las dependient@s te ayudan bastante, aunque sin llegar a agobiarte. La única pega (para mi, por lo menos) es la música que ponen siempre en estas tiendas…a mi me llega a molestar, pero tendrá su sentido.

Pull & Bear está bastante bien a nivel general, de ahí que siempre esté lleno hasta la bandera. Y además de una web donde puedes encontrar su catálogo de primavera-verano 2008, que te proponen camisas a rayas, vestidos, blusones y pañuelos; también puedes encontrar un blog donde seguir sus novedades, tanto de moda como de tiendas nuevas.

#video#

Pull & Bear en Aqua Multiespacio

Aqua Multiespacio ( Ver plano )

Calle de Menorca
Tel: 963308429
Web: www.aqua-valencia.com

El centro nos permite disfrutar también de la presencia de Purificación García, Benetton, Cortefiel, Calcedonia, Levis, Woman’ Secret, Mango, Truco, Tintoretto, Bimba y Lola o Sfera entre otras, además de tiendas de servicios, de niños, de hogar...