Martes, 10 Junio 2008

Misako, la tienda de bolsos de Valencia

por Alberto R.
En Valencia hay una tienda de bolsos y complementos con un nombre bastante adecuado para la ocasión: Misako. Misako empezó en 1998 en Barcelona y ahora mismo ya está en varios países con más de un centenar de tiendas.

En Misako venden bolsos, monederos, cinturones, maletas, bolsos para hombres…modernos, funcionales, de calidad y con una curiosa particularidad: todos los bolsos tienen el mismo precio, alrededor de 23 euros y en rebajas, todos se rebajan igual, sobre unos 14 euros. Así es normal que la tienda siempre esté llena: a veces te llevarás un bolso pequeño, mediano o uno bien grande (tienen tres tamaños) por el mismo precio. También te digo que puedes encontrar bolsos de mayor calidad o diseño a un precio mayor, pero la mayoría están en el ‘precio estándar’.

Por lo demás tienes todos los servicios habituales: pago con tarjeta o en efectivo, la posibilidad de cambiar el bolso (aunque no devolverlo) y cuando compras algo, en lugar de meterlo en la típica bolsa de plástico, la ponen en una bolsa de tela que puedes reutilizar para lo que quieras.


En la web puedes ver algún que otro modelo pero la verdad es que creo que la tienen muy desaprovechada y podrían mostrar mucho más. Pero bueno, esperamos que eso lo hagan poco a poco.

En DolceCity Valencia: Misako

Misako ( Ver plano )

Carrer de Cristóbal Colón 43
Tel: 963532776
Web: www.misako.cat

En Misako venden bolsos, monederos, cinturones, maletas, bolsos para hombres… modernos, funcionales, de calidad y con una curiosa particularidad: todos los bolsos rondan el mismo precio.