Martes, 17 Junio 2008

High School Musical sobre hielo en Valencia

por Alberto R.
Del viernes 14 al domingo 16 de noviembre pasará por Valencia el espectáculo Disney’s High School Musical: The Ice Tour, en el Pabellón Municipal Fuente de San Luis de Valencia.

Tal vez penséis que aún es demasiado pronto para hablar de este espectáculo sobre hielo, pero no lo es tanto si tenemos en cuenta que las entradas ya han salido a la venta. También resulta que la primera película de fue una de las que más exitosas entre las producidas por Disney Channel, que su banda sonora fue una de las más vendidas en EEUU en 2006, y que su estreno en televisión en EEUU fue seguido por casi 8 millones de espectadores.

En fin que ahora este musical al estilo Romeo y Julieta de instituto y con grandes coreografías, llega a la pista de hielo para hacer las delicias de todos aquellos adolescentes que ya los siguen por la gran o pequeña pantalla. Así, durante las dos horas que dura el espectáculo, el público disfrutará con los bailes y las canciones de High School Musical 1 y 2, e interpretadas por patinadores de categoría mundial que darán vida a los personajes de la escuela East High: Troy, Gabriella, Ryan, Sharpay, Chad y Taylor. Canciones como We’re All in This Together, Start or Something New, What time is it, Stick to the status Quo sonarán en el Pabellón durante esos tres días.

El precio va desde los 27 a los 48 euros, según zonas, horarios, etc. El viernes 14 la sesión será a las 19:30; el sábado a las 12:00, a las 16:00 y a las 19:30 horas, y el domingo a las 12:00 y a las 16:00 horas.

#video#

High School Musical en Valencia
Pabellón Municipal Fuente de San Luis
Entradas en El Corte Inglés
Del 14 al 16 noviembre de 2008