Miércoles, 25 Junio 2008

Etam: bañadores y lencería en Valencia

por Alberto R.
Etam es una de las empresas más importantes del sector de la moda destinada a la mujer, y en su catálogo puedes encontrar desde lencería, pijamas, bañadores, ropa premamá, etc.

Ha pasado mucho desde aquellos primeros bañadores que cubrían a la mujer hasta los pies, gorro incluido. Las cosas han cambiado, la mujer ya no es la misma y las prendas tampoco. La ropa se ha adaptado a estos cambios, a los nuevos gustos y a la nueva personalidad de estas mujeres que buscan en el mercado comodidad, buen precio, elegancia, y por qué no decirlo, un toque más sensual.

Para este verano tienes en sus tiendas varios tipos diferentes de ropa según el momento:
  • Baño: bikinis, bañadores y trikinis. Este año se llevan los colores negros, blancos, neutros, azules y verdes.
  • Maternidad: aunque no es por lo que más se conoce a esta marca, también ofrece ropa premamá adaptada a todos los meses y a todos los cambios que ha sufrido el cuerpo de la mujer durante este periodo. Y como las futuras mamás también se merecen un buen verano: bañadores y más de una prenda para sorprender al futuro padre.
  • Cocooning: Prendas informales, cómodas y modernas para casa, cómo pijamas y camisones.
  • Lingerie y ropa interior: la primera es un poquito más sensual y la segunda, sin dejar de lado el diseño, más práctica, para el día a día.
Han pensado en todo y en todas, por ello puedes encontrar en estas tiendas prendas para todos los gustos y para todos los bolsillos. 

En DolceCity Valencia: ETAM

ETAM ( Ver plano )

Calle de Padilla 2
Tel: 963514175
Web: www.etam.es

Etam es una de las empresas más importantes del sector de la moda destinada a la mujer, y en su catálogo puedes encontrar desde lencería, pijamas, bañadores, ropa premamá, etc.