Jueves, 26 Junio 2008

BOULANGER, multimedia y electrodomésticos a buen precio en Valencia

por David Boscá
No sé si te pasa como a mí que cada vez que quieres comprar alguna cosa te recorres cada uno de los sitios donde sospechas que lo pueden tener, para comparar precios y llevarte el más económico. A veces pienso que la diferencia la estoy gastando en trasporte y cansancio, pero soy feliz así..

Cuando se trata de comprar un dvd, televisor, reproductor multimedia o electrodoméstico tienes muchas opciones que seguro conoces: Fnac, Mediamarkt, Carrefour, PC City o El Corte Inglés yo te añado una más que conocí no hace mucho y que en muchas ocasiones ofrece los precios más bajos del mercado.

Te hablo de Boulanger, una franquicia francesa creada en 1954 que llegó a España en el año 1998 cuando abrió sus primeros centros en Madrid. Actualmente existen 9 tiendas repartidas por todo el país con lo que tenemos suerte de ser una de las ciudades con centro.

A simple vista Boulanger recuerda mucho a Mediamarkt, básicamente ofrece los mismos productos: Imagen, sonido, informática, telefonía, videojuegos y dvds, y electrodomésticos. Una de las principales diferencias y lo primero que te llama la atención es la sensación de luminosidad y de espacio cuando entras en la tienda ( algo que parece banal pero que resulta gratificante cuando llevas toda la tarde de compras).

Otra diferencia con Mediamarkt es que la página web es mucho más completa y te puedes hacer una idea más clara de los productos que puedes encontrar.

Te garantizo que en más de una ocasión encontrarás en tu búsqueda, el mejor precio.

Boulanger
 en Centro Comercial Bonaire

Centro Comercial Bonaire ( Ver plano )

A3 Km. 345 (Salida Aldaia-Torrent)
Tel: 961579224
Web: www.bonaire.es

El centro comercial Bonaire es un caso aparte en nuestra ciudad. Es un pequeño pueblo al aire libre con sus ventajas y desventajas, cuyas calles tienen nombre como las de un pueblo de verdad. Muy original, de fácil acceso y con un sinfín de tiendas.