Jueves, 5 Junio 2008

Bang & Olufsen, tecnología y diseño en Valencia

por Alberto R.
Aunque tenga un nombre un poco difícil de pronunciar, Bang & Olufsen es una empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de todo tipo de productos tecnológicos de alta gama: audio, video, telefonía, equipos para el coche…El nombre viene de Dinamarca, donde se creó la empresa en 1925, tiene casi 70 tiendas en España y hoy factura 600 millones de euros al año.

Presumen de no vender sólo televisores o reproductores de mp3, venden estética, tecnología insuperable, servicio de calidad, lujo…en pocas palabras: piezas de coleccionista, y así lo demuestran los 8 equipos que puedes encontrar hoy en día en el MOMA, el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Pantallas planas, reproductores de música, altavoces, teléfonos, centros multimedia, equipos para el coche e incluso mandos para controlar todos los elementos de tu casa.

En la página web puedes ver sus productos y ver las últimas novedades, las tiendas, los eventos que organizan, mandar tu currículum o incluso abrir tu propia tienda, ya que muchas Bang & Olufsen de España son franquicias.


 
Si estás interesado en probar uno la calidad de que presumen y ver como funciona, puedes pasar por la tienda y pedir que te hagan una demostración de lo que quieras: ver el detalle de un DVD en sus pantallas, oír un CD en sus altavoces, etc…

#video#

En DolceCity Valencia: Bang & Olufsen

Bang & Olufsen ( Ver plano )

Gran Vía del Marqués del Turia 59
Tel: 963524335
Web: www.bang-olufsen.com

Si estás interesado en probar la calidad de la que presumen y ver cómo funcionan, puedes pasar por la tienda y pedir que te hagan una demostración de lo que quieras: ver el detalle de un DVD en sus pantallas, oír un CD en sus altavoces, etc…