Lunes, 5 Mayo 2008

Recorrido en barco de Cofrentes a Cortes de Pallás

por Alberto R.
Desde el año 2004 existe un barco que realiza un recorrido de ida y vuelta desde Cofrentes hasta Cortes de Pallás a lo largo de 14 km del río Júcar.

Es un recorrido que compensa los aproximadamente 15 euros que cuesta el billete: acantilados, animales, montañas, paisajes, castillos, pequeñas playas…Recorre parte de la reserva natural de la Muela de Cortes, que alcanza los cuatrocientos metros de desnivel. Al llegar a Cortes de Pallás podrás ver su famosa cascada. Como podrás ver en el video, durante el trayecto es más que probable que te encuentres otras embarcaciones en las que estén practicando la pesca o motos de agua disfrutando del río.

El recorrido completo, al ser de ida y vuelta, tiene una duración aproximada de 2 horas y se realiza en un barco que dispone de unas 50 plazas. Y si llegas y tienes que esperar a alguno de los horarios en los que haya plazas o has acabado la visita, en Cofrentes e inmediaciones tienes multitud de posibilidades de lugares a visitar: la cueva de Don Juan, el volcán Cerro de Agras, las Fuentes Bella y del Tobarro , la Cumbre del Caroig, los talleres de artesanía del Almez, la ciudad ibérica del Castellar de Meca…

Si estás pensando en ir, lo mejor es que reserves por teléfono (620 185 988) y así puedes consultar el horario que más te convenga.
#video#