Jueves, 15 Mayo 2008

Parador El Saler: para un fin de semana romántico en Valencia

por Alberto R.
Si quieres tener un detalle con tu pareja y admites sugerencias, en Dolcecity Valencia vamos a darte la solución perfecta: un fin de semana en el parador de El Saler.

Si te acuerdas, ya te hemos hablado del campo de golf que puedes disfrutar en el Saler y ahora quiero hablarte del Parador para que te plantees una escapadita: ha sido remodelado e inaugurado nuevamente en Diciembre de 2007 (casi, casi para estrenar) y cuenta con 65 habitaciones al borde del mar. Además, por si quieres acabar de relajarte, tienen piscina exterior, un campo de fútbol (donde muchas veces se ha concentrado la selección española) y un completo Spa con sauna incluida.

Está situado junto al Parque Natural de la Albufera y, además de alojarte o jugar al golf, también puedes celebrar cualquier tipo de evento en sus salones, que tienen una capacidad para 400 personas, o saborear el plato estrella del restaurante: la paella y otros muchos arroces que están entre los mejores de la Comunitat.

Las habitaciones están completamente equipadas (televisión, wifi, canales de pago, aire acondicionado…) y el parador cuenta con una zona infantil para que se entretengan los niños (si los llevas, claro)

En el video acabarás de ver la calidad del Parador y seguro que antes de que acabe ya estás llamando para reservar.

#video#

En DolceCity Valencia: Parador El Saler

Parador El Saler ( ver plano )

Avenida de los Pinares 151
Tel: 961610384
Web: www.parador.es

El campo de golf del Parador de El Saler está considerado como uno de los 3 mejores recorridos de golf de Europa.