Jueves, 29 Mayo 2008

MUNDO MÁGICO, actividades para los más pequeños

por David Boscá
Pues no tengo la suerte o la desgracia de tener hijos. Digo suerte porque imagino que será bonito tener a alguien a tu cargo, que se parezca a tí o a tu pareja (o a ninguno de los dos, que también puede pasar) que tu apellido permanezca… y digo desgracia porque me imagino ahora con hijos y soy incapaz de pensar en como narices sacaría tiempo para ellos.

No te voy a ofrecer soluciones, milagros a Lurdes, pero sí una posibilidad, entre muchas de ganar un poco de tiempo para tí dejando al cuidado de tus críos a unos profesionales que se encargarán de que aprendan y pasen un buen rato.

Te hablo de Mundo Mágico (suelen tener estos nombres) una Ludoteca (dícese del lugar para pasarlo bien) que organiza actividades programadas durante todo el año para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 12 años (más no, que ya tienen fuerza y hacen daño).

De entre las muchas actividades que allí se preparan, los niños se pueden entretener con juegos de grupo, maquillaje artístico, cuentacuentos, espectáculos de magia, talleres de manualidades con plastilina o recortables, escenario con karaoke para las futuras promesas de la canción.

Además cuentan con un parque infantil de dos alturas (86 metros cuadrados), un castillo hinchable, una canasta, una piscina de bolas (¡qué envidia!), toboganes y túneles e incluso una piscina con juegos de agua.

Los precios se organizan por bonos, por hora o por mensualidades.

En DolceCity Valencia: Ludoteca Mundo Mágico

Ludoteca Mundo Mágico ( ver plano )

Av de Blasco Ibáñez 20
Tel: 961370099
Web:

De entre las muchas actividades que allí se preparan, los niños se pueden entretener con juegos de grupo, maquillaje artístico, cuentacuentos, espectáculos de magia, talleres de manualidades con plastilina o recortables, escenario con karaoke...