Martes, 27 Mayo 2008

El Centro Profesional de DANZA Valenciano

por David Boscá
Si crees que pudiste ser una estrella de la danza, en cualquiera de sus variantes y te apetece aprender un poco más y apuntarte a unas clases, si ya tienes niño y crees que tienes un Billy Elliot en potencia o simplemente te apetece bailar un poco, el Centro Profesional de Danza Valenciano te ofrece clases de la mejor calidad.

El Centro Profesional de Danza, está avalado por sus más de 20 años de experiencia. Es el centro oficial autonómico, con lo que implica que allí se imparte la enseñanza de la titulación oficial de danza. Seguro que con tanto programa de baile en plan Operación Triunfo o Fama se te ha despertado el gusanillo de mover un poco la cadera y los pies. No te asustes que no sólo dan clases de ballet clásico, puedes elegir otros tipos de bailes más cotidianos.

Por lo tanto, además de la titulación, se imparten otras muchas clases como danza clásica y española, contemporáneo, danza jazz, danza del vientre, bailes de salón, claqué, flamenco y funky en diferentes niveles (tanto profesional como amateur) según tu habilidad.

Las clases para los niños ( sobre todo niñas) se agrupan por edades, que van desde los 3 hasta los 10 años. Se imparte ballet clásico, dinámico y jazz infantil

La escuela se encuentra en la zona Juan Llorens, muy cerca de la parada de metro de Ángel Guimerá.

En DolceCity Valencia: Centro Profesional de Danza Valenciano