Lunes, 14 Abril 2008

The BRITISH COUNCIL, aprender inglés en Valencia

por David Boscá
¿Te ocurre que cuando cantas en inglés nadie te entiende? ¿Te preocupa el vacío que produce el mirar la sección “idiomas” de tu currículum? ¿Crees que las películas en versión original se diferencian de las otras por su creatividad? Me parece que necesitas aprender inglés…

Qué mejor forma que acudir directamente a la fuente, The British Council ( algo así como el Consejo Británico) te ofrece un montón de posibilidades a la hora de enfrentarte a la lengua de Shakespeare, porque digo yo que será mejor aprender inglés de la mano de los ingleses (británicos) que para eso la inventaron.

The British Council, te preparan, en esencia, para los exámenes de la prestigiosa Universidad de Cambridge ( First Certificate, Advance y Proficiency), de hecho te tienes que examinar en sus instalaciones te hayas matriculado a las clases o te los hayas preparado por tu cuenta, pero también ofrece muchas más opciones de enseñanza como cursos de inglés general, clases de conversación, clases de inglés comercial, cursos intensivos de verano en el Reino Unido o cursos para empresas o profesores.

Además si te matriculas de cualquier curso, tienes acceso a una biblioteca con libros, revistas y más de 1000 películas en inglés y a una serie de programas multimedia para seguir mejorando el idioma.

Los profesores, por supuesto, son nativos y la mayoría bastante agradables con los que las clases, que a más de uno se le pueden atragantar, resultan de lo más entretenidas.

En DolceCity Valencia: The British Council