Martes, 1 Abril 2008

Talleres Infantiles en AQUA Multiespacio

por Alberto R.
El centro comercial Aqua Multiespacio también se apunta al carro de los talleres infantiles y de actividades lúdicas para los más pequeños de la casa. Para el mes de abril ha preparado una serie de actividades para que los niños puedan disfrutar, aprender y divertirse mientras sus padres se van de compras y descansan un poco del estrés de la semana.

Para celebrar la llegada del verano, el centro comercial Aqua quiere acercar desde ya la naturaleza a los niños. Y para ello, los viernes y los sábados de este mes de abril de 2008 tiene previsto celebrar los siguientes talleres:
  • Días 4 y 5 de abril. Taller de macetas. Diseña tu propio macetero con purpurina y divertidos colores.
  • Días 11 y 12 de abril. Taller de jardinería. Siembra tu propia planta, cuídala y verás como pronto crece y florece.
  • Días 18 y 19 de abril. Taller de adornos para jardín. Crea divertidos adornos con forma de bichitos y molinillos, y decora las plantas de toda tu casa.
  • Días 25 y 26 de abril. Diseña tu propia visera. Hazla de tu equipo de fútbol, con piedras, flores…
Así que ya sabes, ves preparándote, porque si hasta ahora tu casa no tenía maceteros, plantas, o éstas no estaban decoradas aún, gracias a Aqua y a tus hijos, ésta se va a llenar de colores, adornos y mucha naturaleza.

Talleres Infantiles en AQUA Multiespacio
del 4 al 26 de abril de 2008

Aqua Multiespacio ( ver plano )

Calle de Menorca
Tel: 963308429
Web: www.aqua-valencia.com

El centro nos permite disfrutar también de la presencia de Purificación García, Benetton, Cortefiel, Calcedonia, Levis, Woman’ Secret, Mango, Truco, Tintoretto, Bimba y Lola o Sfera entre otras, además de tiendas de servicios, de niños, de hogar...