
Los relojes Swatch son originales y visten de una manera muy divertida tu muñeca. Hay cientos y cientos de modelos: de plástico (son los más baratos de la colección, cuestan alrededor de unos 33 euros), de metal, de aluminio…
Por lo general, no son excesivamente caros, teniendo en cuenta que estás pagando una marca de “calidad suiza”. Además, puedes intercambiar sus correas y dar un toque diferente a tu reloj, como si fuera recién comprado. Depende del modelo, pero generalmente suelen costar unos 18 euros.
Su última apuesta ha sido sumarse a los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Pekín el próximo verano. Para ello, ha lanzado una colección especial, de 5 relojes que reflejan en su diseño el mundo asiático y el espíritu olímpico.
Swatch esta temporada también nos ha sorprendido con su nueva colección de joyas: pendientes, colgantes, pulseras, anillos, etc. Entre ellas, destacan las flores, las mariposas, los colores ácidos y chillones como el azul flúor y el amarillo limón, estrellas en acero, brazaletes trenzados, nubes de colores… donde la fantasía no pasa desapercibida en ninguna de sus piezas.
En DolceCity Valencia: Swatch