Miércoles, 23 Abril 2008

SWATCH, relojes para todos, también en Valencia

por Belén Sanz
Seguro que ya los conoces. Especialmente por la ubicación de su tienda: el centro neurálgico de shopping valenciano. La tienda de Don Juan de Austria, es pequeñita y la presentación de los productos (en vitrinas de colores como si fueran acuarios) hace que tenga una decoración llamativa y divertida. 


Los relojes Swatch son originales y visten de una manera muy divertida tu muñeca. Hay cientos y cientos de modelos: de plástico (son los más baratos de la colección, cuestan alrededor de unos 33 euros), de metal, de aluminio…

Por lo general, no son excesivamente caros, teniendo en cuenta que estás pagando una marca de “calidad suiza”. Además, puedes intercambiar sus correas y dar un toque diferente a tu reloj, como si fuera recién comprado. Depende del modelo, pero generalmente suelen costar unos 18 euros.

Su última apuesta ha sido sumarse a los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Pekín el próximo verano. Para ello, ha lanzado una colección especial, de 5 relojes que reflejan en su diseño el mundo asiático y el espíritu olímpico.

Swatch esta temporada también nos ha sorprendido con su nueva colección de joyas: pendientes, colgantes, pulseras, anillos, etc. Entre ellas, destacan las flores, las mariposas, los colores ácidos y chillones como el azul flúor y el amarillo limón, estrellas en acero, brazaletes trenzados, nubes de colores… donde la fantasía no pasa desapercibida en ninguna de sus piezas.
 
Ya lo sabes, ahora en Swatch no sólo se compran relojes. Seguro que esta nueva apuesta en la línea de bisutería es todo un acierto por parte de la empresa porque puede funcionar como un perfecto regalo que no dejará indiferente.

En DolceCity Valencia: Swatch

Swatch ( ver plano )

Calle de Don Juan de Austria 32
Tel: 963533812
Web: www.swatch.com

La tienda de Don Juan de Austria, es pequeñita y la presentación de los productos (en vitrinas de colores como si fueran acuarios) hace que tenga una decoración llamativa y divertida.