Miércoles, 9 Abril 2008

RESTAURANTES EL DON JUAN, lo más importante es comer bien

por Belén Sanz
el donjuán es un original restaurante de comida mediterránea que ofrece una amplia selección de arroces, ensaladas, tapas tradicionales y de vanguardia, entrepanes, cocina internacional y vinos en un entorno cálido, seductor y con estilo.

En el donjuán disfrutarás de los sabores de siempre con una innovadora presentación, te sorprenderás por una relación calidad-precio fuera de lo común y encontrarás un servicio amigable y profesional.

En un restaurante lo más importante es comer bien, por eso, el donjuán ofrece una amplia carta inspirada en la cocina tradicional mediterránea que satisface a todos. Las estrellas de su carta son:
  • los arroces: el origen valenciano de la cadena garantiza la solvencia de los diferentes arroces que proponemos. Se realizan en el momento al estilo tradicional.
  • ensaladas y verduras: una sabrosa variedad para satisfacer la creciente demanda de una comida más sana y equilibrada
  • las tapas: la española costumbre de picotear y compartir se ve satisfecha tanto por tapas y raciones clásicas como por propuestas más innovadoras
  • entrepanes: la comida informal española por excelencia se ve elevada por la imaginación de nuestros cocineros, para jóvenes y no tan jóvenes.


Además, te ofrece pertenecer al Club de clientes el donjuán. Un club de pertenencia gratuita (puedes formar patee de él simplemente por ser cliente de el donjuán) y que te ofrece numerosas ventajas:
  • Dinero el donjuán: Cada vez que utilices tu tarjeta acumularás puntos para consumir en nuestro establecimiento. Por cada 100 € de consumo tu cuenta aumentará en 3 puntos. Cada mes te notifican los puntos de los cuales dispones.
  • Miembro V.I.P.: Si tu nivel de consumo es superior te convertiren en uno de los VIP del establecimiento, obteniendo mayores ventajas y promociones especiales.
  • Invitaciones personales: Ser miembro del club eldonjuán te permitirá disfrutar de invitaciones personales dirigidas únicamente a los socios.
En definitiva, el donjuán seduce a sus clientes porque en él, comer bien en un ambiente “de diseño” no significa raciones pequeñas y precios grandes. ¿A qué esperas para comprobarlo?

En DolceCity Valencia: el donjuan

el donjuan ( ver plano )

Carrer de Martínez Cubells 8
Tel: 963944530
Web: www.restauranteseldonjuan.com

Un original restaurante de comida mediterránea que ofrece una amplia selección de arroces, ensaladas, tapas tradicionales y de vanguardia, entrepanes, cocina internacional y vinos en un entorno cálido, seductor y con estilo.