Domingo, 27 Abril 2008

PelueXpress, la peluquería rápida de Valencia

por Belén Sanz
PelueXpress es la nueva aventura de la empresaria Mª Carmen Rocher, una peluquería de bajo coste cuyo objetivo es ofrecer a sus clientes un servicio rápido y profesional por un precio muy por debajo del de la competencia.


En la actualidad, cuando nuestro tiempo es más valioso que nunca, han surgido multitud de fórmulas que nos permiten optimizarlo al máximo. Seguro que conoces a algún hombre o puede que tú mismo, que odia tener que pasar tanto tiempo en la peluqueria cada vez que acude si él solo quiere un cortecito.

PelueXpress nace para ofrecer el servicio que los clientes necesitan, sin componentes que incrementan el precio y no ofrecen valor para el cliente. Las personas que requieren un corte sencillo y rápido acaban pagando unos servicios (lavado principalmente) y unas ineficiencias que le suponen pagar más de lo necesario. Al ofrecer un único producto (corte) pueden diseñar las operaciones de forma más eficiente y ofrecer un precio más atractivo, además del servicio rápido y sin reserva previa que muchos necesitan.

Sí, como lees, el servicio principal es el corte de caballero o de niño sin lavado, o incluso de mujer. No se realiza ningún otro tipo de servicio (tintes, mechas, manicuras, afeitados,…). No es necesario reservar turno y no se admiten reservas. Y, ¿cómo que no esperas? Pues porque aunque los turnos del personal están diseñados para evitar esperas, disponen de un semáforo en el exterior del local que te indica, si está verde, que no hay espera, si está amarillo que tienes que esperar menos de 15 minutos y si está en rojo más de 15 minutos. ¿No es genial?

Ya lo sabes, si tu tiempo es valioso y no quieres consumirlo en la pelu, PelueXpress es la mejor opción, porque además de rapidez, te darán un trato estupendo y un servicio profesional y de calidad. PelueXpress está ubicada inmejorablemente en el centro de nuestra ciudad.

En DolceCity Valencia: PelueXpress

PelueXpress ( ver plano )

Calle Pintor Sorolla 35
Tel: 963945078
Web:

PelueXpress es la nueva aventura de la empresaria Mª Carmen Rocher, una peluquería de bajo coste cuyo objetivo es ofrecer a sus clientes un servicio rápido y profesional por un precio muy por debajo del de la competencia