Jueves, 24 Abril 2008

NATUR HOUSE, te ayuda a adelgazar en Valencia

por David Boscá
Todos tenemos nuestra propia excusa para no adelgazar. “No tengo tiempo”, “es mi constitución”, “tengo los huesos grandes”, “me sobrealimentaban de pequeño/a”. ¡Excusas, excusas y más excusas! Casi todo se reduce a la falta de fuerza de voluntad y desconocimiento de las técnicas o dietas necesarias para llevar a cabo un buen régimen.

Naturhouse, es una de las empresas dietéticas más importantes a nivel nacional y sus números les avalan. Son ya más de dos millones de personas los que han acudido a las diferentes centros Naturhouse en busca de un poco de ayuda, y hombre, no conozco los casos de los dos millones en concreto, pero sí la de un buen número de personas que han acudido allí y han conseguido llegar al peso que querían, eso sí con mucha fuerza de voluntad y ejercicio, a ver que os pensais.

En Natur house, además de vender los productos necesarios, los dietistas en nómina, se encargan de elaborar Planes Dietéticos Personalizados de acuerdo con las características personales de cada cliente, llevando un estricto control semanal con tal de lograr los objetivos acordados.

Los profesionales de Natur house, aseguran que no se trata de sufrir dietas restrictivas, sino de combinar bien los alimentos, evaluando el estado nutritivo del cliente según sus necesidades, es decir, comer lo que realmente uno necesita. Te digo ya que seguro que te vas a hinchar a comer fruta, verdura y carnes a la plancha.

Pues ya sabes, si no sabes que hacer para perder peso, te puedes acercar a uno de los centro y por lo menos, intentarlo.

En DolceCity Valencia: Natur house

Natur house ( Ver plano )

Carrer de Císcar 40
Tel: 902151414
Web: www.naturhouse.com

Los profesionales de Natur house, aseguran que no se trata de sufrir dietas restrictivas, sino de combinar bien los alimentos, evaluando el estado nutritivo del cliente según sus necesidades, es decir, comer lo que realmente uno necesita.