Miércoles, 2 Abril 2008

Los Harlem Globetrotters llegan a Valencia

por Alberto R.
The Harlem Globetrotters volverán a dar espectáculo el próximo 25 de abril, a partir de las 20:30, en el Pabellón Municipal Fuente de San Luis de Valencia.

Este equipo, que mezcla en la misma cancha baloncesto y show, vuelve a Valencia después de 6 años, ya que la última vez que pasaron por aquí fue en noviembre del año 2002. Así que en breve podrás disfrutar de nuevo del espectáculo con los mejores jugadores del los Globetrotters, ya que está formado por los más destacados de los tres equipos que tienen en la actualidad en giras permanentes por todo el mundo.

Este partido forma parte de la gira de los Globetrotters por España, que se iniciará el 20 de abril. En Valencia puedes encontrar las entradas desde 22 a 30 euros en función del sector elegido (general, preferente, etc) en Servicam. El encuentro les enfrentará a sus habituales rivales, los Generals, que se dedican a ver como les ganan los Globetrotters.


Desde su creación en 1926, los Globetotters han disputado cerca de 26.000 partidos en 125 países. Con esta gira, con la que celebran su 82 aniversario, están realizando su 57 vuelta al mundo.

Así que si no quieres perdértelos te recomiendo que te des prisa, ya que el pabellón tiene un aforo limitado.
#video#

Los Harlem Globetrotters
25 de abril de 2008
Pabellón Fuente de San Luis
Entradas de 23 a 30 euros en Servicam