Lunes, 28 Abril 2008

ISABEL SARTORIUS, bolsos para soñar

por Belén Sanz
La línea de bolsos Isabel Sartorius, surgió junto a su amiga Marta Oyarzábal, cuando decidieron intentar definir una estética que transmitiese ante todo, vida y pasión, que retase a soñar. ¿Cómo plasmar esto comercialmente? Este es el gran momento de los accesorios y, más concretamente, de los bolsos ¡qué mejor vehículo que un elemento tan importante en la vida de una mujer!


Una idea que acabó materializándose a principios del 2006, cuando contactaron con la diseñadora Natalia Moreno para que trasladara su concepto a piezas tremendamente creativas y especiales. Para lo cual, decidieron que el producto fuese cien por cien español, escogiendo el taller y fabrica PEACHE de Alicante con los hermanos Pérez al frente. Lo que poco a poco, hace de IS un punto de referencia y una marca española realizada aquí al ladito, en Villena.

El último cambio se ha producido con la incorporación de Alejandro Moreno como Gerente de la empresa, un profesional hecho a la medida de este negocio, con una trayectoria profesional siempre a caballo entre la creatividad y la gestión, que está impulsando la marca al lugar que merece: entre las mejores.


Los bolsos que diseña Natalia son, como todas sus creaciones, piezas llenas de aires femeninos, alegres e imaginativos, porque ella es muy preciosista y no se mueve sólo por las tendencias. Sabe lo que quiere y le da un toque muy personal. Natalia Moreno es un genio creativo, de los que hay pocos, con un inagotable talento. Su objetivo es rejuvenecer, revalidar elementos clásicos y reinterpretar y recuperar la fantasía. Gracias a la magistral selección y combinación de colores y texturas, obtiene un bolso visible y deseable, un capricho.

Si quieres una pieza especial, realizada con cariño y llena de vida, un bolso que llegue al corazón, que te guste, que lo quieras y que estén ahí siempre, no puedes prescindir de uno de los bolsos de Isabel Sartorius. ¡Yo los quiero todos!

Bolsos Isabel Sartorius en el El Corte Inglés