Lunes, 14 Abril 2008

FUNKY FISH, regalos ideales para jovencitas

por Belén Sanz
¡La adolescencia!, temida etapa juvenil que todas las personas han de pasar una vez en la vida, buufff… ¿Y ahora que le compro yo a esta niña?, siempre llega un momento en el que exclamas: ¡es que tiene de todo!, ¡no sé que comprarle! Y a ahí te llega la frustración. Regalar es en sí, un acto difícil, pero cuando se trata de hacer un regalo a una chica que está en la edad del pavo, todavía lo es más.

Menos mal, que nuestra ciudad nos brinda constantemente tiendas con productos y detalles originales para que salgamos del paso. Lo que nos pasa es que no tenemos conciencia de todas ellas y cuando las descubrimos, nos sentimos totalmente imperiosas.

Es lo que me ocurrió con Funky Fish, cuyo letrero luminoso mega-rosa y el colorido del interior me llamó la atención y terminé por entrar. Este establecimiento ofrece todo un conjunto de detalles originales, divertidos y perfectos para hacer regalos a niñas y jóvenes adolescentes: desde bolsos, gafas de sol, piercings, tattoos temporales, calcetines, complementos para el pelo, ropa interior, bisutería, complementos de moda, decoración como relojes hasta cojines que aparentan ser peluches para el dormitorio.

Respecto a los precios, son muy asequibles. Puedes encontrar artículos desde 1 euro (chapas, muñequeras, pendientes, pintalabios, etc.) hasta 100 euros aproximadamente (ropa de cama, sillones de plástico…).

Como os decía, es una opción interesante para salir del paso si tienes que hacer algún regalo a una adolescente, porque ofrece un gran surtido de calidad con un precio excepcional; además y porque no decirlo, cuando fui compré unos 20 ganchitos para el pelo ¡por 1 euro!, así que, aunque nada más entrar pienses que estás en el mundo rosa fashion de las princesas rebeldes, reconozco que hay productos que valen la pena para cualquier tipo de chica.

FUNKY FISH en el Centro Comercial El Saler

Centro Comercial El Saler ( ver plano )

Autopista del Saler 16
Tel: 963957012
Web: www.elsaler.com

Desde mi punto de vista, es perfecto para cualquier público. No te lo puedes perder si quieres disfrutar de una oferta variada sin demasiadas aglomeraciones, además de estar resguardado de las inclemencias metereológicas.