Miércoles, 9 Abril 2008

DESATA TU POTENCIAL 08, universitarios de alto rendimiento

por Belén Sanz
En los últimos tiempos la inteligencia emocional se ha revelado como el factor clave que, en mayor medida, determina tanto la progresión profesional como la calidad de la vida de las personas.


Lamentablemente, la educación escolar no contempla una formación en las áreas del desarrollo emocional y personal. Sin embargo, cuanto más pronto conoce la persona estas capacidades a su alcance, más pronto podrá desarrollarlas y más podrá beneficiarse de los resultados positivos que tendrán en su vida a todos los niveles, personal y profesional.
 
Desata TU Potencial es una asociación sin ánimo de lucro que tiene el objetivo de trabajar con los más jóvenes en el desarrollo del potencial humano mediante el diseño e implementación de programas de formación y entrenamiento en las áreas de la inteligencia emocional, el aprendizaje, la comunicación y el alto rendimiento.

Con la intención de hacer conscientes a los niños y jóvenes de que construir una vida completamente satisfactoria para sí mismos es posible, mediante cursos y jornadas de formación les dotan de las habilidades -técnicas y estratégicas- de desarrollo personal que es ayudarán a alcanzar ese objetivo.

Esta asociación, capitaneada por Juan Planes, Jorge Lys y Pako Giménez entre otros, tiene un próximo reto: Desata TU Potencial 08 un seminario multitudinario enfocado a la comunidad universitaria donde descubrir a los asistentes todas esas habilidades y técnicas que en su día a día podrán ir desarrollando, alcanzando así un crecimiento no sólo a nivel intelectual, sino también a nivel personal y por tanto, desatando todo su potencial.

Te iremos informando puntualmente, pero ya lo sabes: reserva en tu agenda el 15 de noviembre para DESATAR TU POTENCIAL.