Martes, 15 Abril 2008

CAMPER, zapatos de artista

por Belén Sanz
Lo reconozco, soy adicta a esta marca de zapatos, ¡son tan bonitos! Camper combina la calidad de sus tejidos, con el diseño y las tendencias de moda, es una de las empresas textiles más importantes de España y está muy reconocida en el ámbito europeo. Una firma que tanto en colección de mujer, de hombre y de niños, destaca por su colorido, sus juegos geométricos, originalidad y frescura con la que visten tus pies.



Para esta primavera-verano nos invaden zapatos con puntas redondas y detalles infantiles como las populares merceditas (Mary janes) para inspirarnos un look bohemio y hippie. Como es habitual, juegan con los colores pasteles y evocan a zapatitos de cuento donde vistes tus pies como si fueras una niña.

Para ellos, zapatos informales que simulan deportivas con suelas cómodas y sandalias romanas con el último must have de las pasarelas.

Hay que destacar también, que numerosos artistas se han visto reflejados en los modelos de la marca, como ha ocurrido con Joan Miro. Nunca mejor dicho, Camper se dedica a vender “zapatos de artista”.

Además de la tienda de Calle Colón, cuenta con una excelente web donde puedes comprar tus zapatos desde casa, con un buscador bastante usable que permite ajustarnos a lo que realmente deseamos adquirir: búsqueda por sexo, tallas, colores, tipos de suelas, cordones… Aunque yo siempre suelo recomendar que si puedes pasarte por la tienda, mucho mejor porque no es lo mismo comprarte una blusa que unos zapatos y además tienen un servicio estupendo.

El único hándicap es el precio, por lo general se trata de zapatos caros. Pagas diseño, así que realmente lo que estás abonando al realizar su compra es la comodidad y la durabilidad que te va a ofrecer el par que adquieras. Garantizado: duran y duran en buen estado por más que los uses a diario.

En definitiva, los zapatos Camper no dejan de lado las tendencias de la moda, de modo que presenta todos los estilos posibles de bailarinas, sandalias, mocasines, botas… pero siempre con una magnífica oferta que te permita elegir entre los modelos más atrevidos hasta los más convencionales y cómodos.

Así que, sólo se vive una vez. Cómprate unos Camper, no te arrepentirás.

En DolceCity Valencia: CAMPER

CAMPER ( ver plano )

Carrer de Cristóbal Colón 13
Tel: 963533955
Web: www.camper.com

Dentro de cada caja de Camper hay una historia. Porque una caja de Camper no es como ninguna otra caja, lo mismo sucede con sus tiendas.