Lunes, 3 Marzo 2008

SFERA, moda y tendencias por El Corte Inglés

por Belén Sanz
La primera vez que vi esta tienda, pensé, ¡anda, otra tienda del imperio del sr. Ortega! Después me enteré de que no estaba en lo cierto. Se trataba de una tienda de otro de los grandes: El Corte Inglés. Sfera es un espacio de aire juvenil con prendas similares a las que estamos acostumbrados a ver en Zara, Berska, Stradivarius… Aunque, como es de suponer por su analogía con el reino del don Amancio, un punto muy a su favor es el precio. Se trata de una tienda muy barata donde puedes comprar pantalones vaqueros por unos quince o veinte euros. Así que imagínate en periodo de rebajas (están hasta el seis de marzo), donde todo su género está al 50% de descuento.

Otro de sus puntos fuertes es la gran variedad de prendas que pone a nuestra disposición. En Sfera puedes encontrar tanto ropa masculina como femenina, incluso moda para los más pequeños. Cada una de estas secciones con una línea de producto concreta: Sfera Fashion, Casual y Sfera Kids. Además de encontrar ropa, también disponen de complementos (cinturones, gafas de sol, bolsos, pendientes, collares y pulseras) y ropa interior. Además, no puede negar su pertenencia al grupo de empresas de El Corte Inglés porque tal y como nos tiene acostumbrados: el trato al cliente es muy bueno y ofrecen las clásicas facilidades de devolución del producto por si acaso en casa decides que no te queda tan bien como habías previsto.

Sfera ya es todo un referente en la moda española. Hoy en día, hay más de cuarenta tiendas repartidas por toda España, por algo será. ¿Vas a tardar mucho más en averiguarlo?

Sfera en El Corte Inglés