
¿Cómo? ¿Oigo gente gritando de mala manera que es mentira puñetera? Pues tenéis toda la razón... ya que si tuviera que escoger entre toda la miríada de lugares en los que destrozarme el estómago, escogería uno que lo hiciera de verdad, tipo McDonald’s o Burger King... ¡Para corazón, que estoy salivando!
Pero bueno... ¿por qué entonces escojo Rodilla? Porque, aunque esté despotricando, la verdad es que sí que me gusta. Me gusta poder llegar a las cinco de la tarde uno de esos días en los que no te ha dado tiempo ni a comer, y poder meterte algo “sano” entre pecho y espalda.
Allí cuentan con una amplia variedad de sandwiches, principalmente fríos, y con tres tipos de panes diferentes: normal, integral o con semillas de amapola. Yo me quedo con los de queso con nueces, pavo con manzana y, cuando estoy pegándole una patada a la dieta, los especiales. También están buenos los sandwiches calientes, y cuentan con unas ensaladas interesantes que, o bien te las haces tú mismo, o te fías de las que ya ha hecho uno de esos chefs de nombre pomposo.
En definitiva, un lugar interesante para comer algo ligero y ligeramente sabroso a cualquier hora del día.
En DolceCity Valencia: