Lunes, 31 Marzo 2008

PC BOX, móntate tu propio ordenador

por David Boscá
No creo que me equivoque mucho si digo que la informática y los ordenadores (especialmente los PC) sea uno de los motivos básicos de la producción de estrés en la sociedad. Compras el ordenador, llegas a casa, lo enciendes y empiezan los problemas, que si no arranca nosequé, que si tal no es compatible, que no me detecta el ratón… Te dan ganas de tirar el cacharro por la ventana y te frena la posibilidad de poder acabar con la vida de algún inocente.

Sé que no es definitivo, pero en PC BOX te pueden ayudar, en cierta forma, a evitar ese tipo de problemas que se producen nada más aquirir el equipo. Me explico. En PC BOX tienen una serie de cabinas separadas donde tu mismo colocas tu ordenador, lo abres y cual cirujano, tu mismo te lo guisas y te lo comes (metafóricamente hablando, claro).

Previamente, echas un vistazo en los murales donde cuelgan todas las piezas (tarjetas gráficas, tarjetas de sonido, placas base…) disponibles en tienda, con la cotización diaria de los precios (cada día el precio puede cambiar) y eliges lo que más te interesa. Si eres un manitas te lanzas al montaje y ante cualquier duda ahí están los técnicos para echarte un cable (nunca mejor dicho) y de esa forma te puedes marchar a casa sabiendo que, al menos, te lo llevas funcionando.

Por supuesto te lo pueden montar ellos, pero lógicamente te cobrarán la mano de obra y no ahorrarás esos euros que tan bien te vienen.

En DolceCity Valencia: PC BOX

PC BOX ( Ver plano )

Calle de Artes Gráficas 14
Tel: 963891132
Web: www.pcbox.com

En PC BOX tienen una serie de cabinas separadas donde tu mismo colocas tu ordenador, lo abres y cual cirujano, tu mismo te lo guisas y te lo comes (metafóricamente hablando, claro).