Martes, 18 Marzo 2008

Patchwork: manualidades con telas en Valencia

por Alberto R.
Si hace poco os hablamos del scrapbook, que era hacer manualidades con fotos, hoy os quiero hablar del patchwork. Básicamente consiste en hacer manualidades pero con retales para conseguir mantas, colchas, cojines, edredones y otros objetos.

Pero, además, el patchwork se puede hacer sin aguja, es decir, sin coser, metiendo los bordes de la tela hacia adentro en figuras de porex o en cartón espuma, haciendo corazones, estrellas, muñecos, campanas, etc… Se trata de una de las actividades más típicas de granjas escuelas o centros escolares, ya que, al no utilizar aguja, pueden hacerlo los más pequeños.

En Valencia contamos con una tienda donde podemos encontrar todo lo que necesitamos para empezar o continuar con este hobby: Fild´or, que es una franquicia que tiene una delegación en Valencia e imparte cursos los miércoles de 10h a 12h, y los jueves de 16:30h a 18:30h y de 18:30h a 20:30h.

Además este local está dedicado a otras labores como el punto de cruz, el medio punto, los bolillos, así como manualidades como decoración para el hogar o abalorios y sus accesorios…en definitiva, un espacio donde empezar esta nueva afición que seguro que es bastante relajante.

#video#

En DolceCity Valencia: FILD’OR

FILD’OR ( Ver plano )

Calle de Ruzafa 4
Tel: 963523521
Web: www.fildor.es

Tienda donde podemos encontrar todo lo que necesitamos para empezar o continuar con este hobby: Fild´or.