Martes, 25 Marzo 2008

MYA: la nueva discoteca de Valencia

por Alberto R.
Los responsables de L’Umbracle Terraza, para mejorar su oferta nocturna y animar a los valencianos, tienen previsto inaugurar el 3 de abril una nueva discoteca llamada M.Y.A. que estará debajo de la zona ajardinada de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Esta sala de ocio cuenta con un aforo para 500 personas, y en sus 500 m2 podrás encontrar una pista de baile y una zona vip para sentarte y tomar unas copas. En la discoteca, además de música, también se proyectarán obras de artistas multimedia tanto nacionales como internacionales, eso sin contar con que en la sala también puede realizarse presentaciones, celebraciones y otros acontecimientos de carácter privado.

A lo largo de este año, se espera que artistas como John Baugh de Skipton, con sus animaciones en 3D, o el griego Filippos Tsitsopoulos, con sus imágenes digitales, pasen por M.Y.A. y llenen las paredes con sus obras.

Y en cuanto a la música, Djs de la categoría de Robin Orlando, Dj Contest y Dj Laidback Luke pincharán la música que alegrará las noches de muchos de los asistentes. Incluso se pondrán en marcha algunas iniciativas en las sala como la de invitar a aquellos que lo deseen a pinchar clásicos de los 80 en la cabina del DJ.

Aunque la inauguración oficial es el 3 de abril, en fallas M.Y.A. también abre sus puertas al público, ya que por la noche organiza sesiones de música house.

En DolceCity Valencia: MYA

MYA ( Ver plano )

Autopista del Saler 6
Tel: 963319745
Web: www.umbracleterraza.com

Esta sala de ocio cuenta con un aforo para 500 personas, y en sus 500 m2 podrás encontrar una pista de baile y una zona vip para sentarte y tomar unas copas. En la discoteca, además de música, también se proyectarán obras de artistas multimedia.