Miércoles, 5 Marzo 2008

LA CALLE 42, pionera en moda urbana

por Belén Sanz
Esta tienda con una trayectoria de más de 20 años, ha sido, junto con otras ya desaparecidas como Frank Lissitano, de las pioneras en traer a Valencia esa ropa con sabor diferente, que les ha hecho cosechar una fiel clientela.

La Calle 42 es una tienda multimarca donde podemos encontrar una especial presencia de las últimas novedades de Custo, aunque también podemos encontrar otras marcas de moda rompedora, moderna con un estilo muy urbano e informal como Miss Sixty, Freesoul, Guru, Guess Jeans, Energie, etc.

A pesar del tamaño de cualquiera de las dos tiendas, que se caracterizan por ser algo pequeñas, siempre que encontrarás las últimas novedades de las marcas mencionadas. Normalmente está dividida en varios stands donde se distribuyen los artículos rebajados, los de temporada y las prendas de stocks.

Además de ropa, también podemos comprar algunos complementos y artículos de alto nivel. Bolsos de la línea de los de Guess o de la línea Adicolor de Adidas, inspirada en las décadas de los setenta y ochenta con un cierto aire retro.

El trato del personal, por lo general suele ser atento, incluso a veces demasiado, porque puedes sentir que te gustaría ir más a tu aire por la tienda para ir mirando las prendas que más te interesan a tu ritmo. Otra área de mejora son las dimensiones de los probadores: algo pequeños para probarte las prendas con una mínima comodidad.

Si te pasas por La Calle 42, puede que te toque romper la hucha si quieres comprar muchas cosas ostentosas, pero seguro que luego estás encantada y no puedes dejar de visitarla. ¡Anímate y date algún capricho que va bien para el cuerpo!

En DolceCity Valencia: La Calle 42

La Calle 42 ( Ver plano )

Carrer del Doctor Romagosa 18
Tel: 963511742
Web:

Si te pasas por La Calle 42, puede que te toque romper la hucha si quieres comprar muchas cosas ostentosas, pero seguro que luego estás encantada y no puedes dejar de visitarla.