Martes, 18 Marzo 2008

Excursiones en familia cerca de Valencia

por Alberto R.
El centro excursionista de Valencia sigue organizando salidas para todos aquellos interesados en pasar un día en plena naturaleza. Una de sus últimas propuestas tiene como objetivo el descubrir algunos de los espacios naturales valencianos, acompañados de monitores especializados en animación y excursionismo. La actividad está enfocada especialmente para grupos: familias, AMPAS de colegios, Comisiones Falleras o cualquier grupo o colectivo de nuestra ciudad.

Estas excursiones se realizan en días festivos para que todos podamos ir y se tienen lugar en el albergue El Sequer, en Benagéber, que dispone de instalaciones de servicios, comedores y salas, así podemos resguardarnos si nos sale un mal día…

Podemos hacer competición deportiva, dinámicas de grupos, escalada en rocódromo, gincana de pruebas, carrera de orientación, recorrido de pistas, senderismo, talleres de aprendizaje, tiro con Arco…

Lo bueno de estas actividades es que están subvencionadas por el Ayuntamiento de Valencia pasando de costar 18 euros a sólo 9 euros, y 12 euros más si incluimos el transporte. Son actividades para todas las edades y grupos de entre 35 y 45 personas, y es importante que no olvidéis llevar agua, almuerzo y comida ya que no están incluidos!.

En DolceCity Valencia: Centro Excursionista de Valencia