Lunes, 17 Marzo 2008

EVENTUS: regalos para bodas y bautizos

por Alberto R.
El verano pasado me tocó ser el padrino de la niña más guapa de toda Valencia, que casualmente es mi sobrina. Como buen padrino tenía que hacer un regalo a los invitados y no sabía por donde tirar, porque los regalos o me parecían cutres, o raros, o caros, o feos…Hasta que me recomendaron Eventus, que es justo lo que necesitaba.

Eventus es una tienda especializada en impresión de invitaciones y detalles para bodas, bautizos, comuniones, eventos de empresa…Tanto si eres el protagonista como uno de los padrinos, en Eventus te aconsejarán para el detalle perfecto: según el tipo de evento, el precio que te quieras gastar, el número de invitados, tu relación con los protagonistas…te aconsejan sobre cientos de posibilidades

Tienen más de 1.000 diseños distintos de invitaciones, muchas de ellas exclusivas diseñadas por sus profesionales, regalos para niños, para invitados, para clientes, para Navidad…Ellos te ayudan, personalizan tu pedido, te lo enseñan para corregir los posibles errores y te avisan cuando lo tienen acabado. En mi caso, el trato fue muy bueno y se adelantaron al plazo que me habían dado. Por cierto, el detalle gustó mucho en la celebración.

Además, en su web puedes encontrar una serie de consejos sobre las invitaciones y los regalos de bodas y otros eventos que seguro que te vienen muy bien.

En DolceCity Valencia: Eventus

Eventus ( Ver plano )

Av del Barón de Cárcer 43
Tel: 963942141
Web: www.e-eventus.com

Tienen más de 1.000 diseños distintos de invitaciones, muchas de ellas exclusivas diseñadas por sus profesionales, regalos para niños, para invitados, para clientes, para Navidad…