Viernes, 15 Febrero 2008

VINOH!: otra vinoteca en Valencia

por Alberto R.
Después de Envinarte, hoy os quiero hablar de otra tienda de vinos que acaba de abrir en Valencia, llamada VINOH!

VINOH! es una vinoteca en la que puedes encontrar una amplia gama de vinos, destilados y accesorios. En la tienda destacan principalmente los vinos de la Comunidad Valenciana, aunque también hay vinos de otras partes de España y del resto del mundo.

Puedes comprar en la misma tienda o vía on-line. La cuestión es que tanto en persona como en la página web, te aconsejan qué vinos comprar para cada momento. Por ejemplo hay vinos para bodas, bautizos y comuniones. También tienes el vino que va contigo: clásico, naturista, independiente…., y bueno, también puedes elegir el vino en función de tu presupuesto. Y si es para regalo de empresa, pues puedes escoger el vino en función de la edad de tu cliente, o de su clase social, ya que lo tienen en formato vip, importante y menos importante, todo ello acompañado de carta personalizada y otros accesorios. Y si no te gusta el vino, pues también tienes una carta de aguas.

Además de vinos, en la vinoteca te ofrecen cursos de iniciación y perfeccionamiento de la cata, rutas y visitas a bodegas, jornadas de degustación, talleres sensoriales, etc. Incluso leyendo sobre los servicios que ofrecen he podido ver que ofrecen citas a ciegas en sus cenas de maridaje (aprender a elegir el mejor vino para cada ocasión).

Además, si te apuntas al club VINOH! tendrás acceso a descuentos, ofertas y también al boletín trimestral de la tienda.

En DolceCity Valencia: VINOH! Líquida emoción

VINOH! ( Ver plano )

Carrer de Joaquín Costa 53, bajo 4
Tel: 963748600
Web: www.vinoh.es

Además de vinos, en la vinoteca te ofrecen cursos de iniciación y perfeccionamiento de la cata, rutas y visitas a bodegas, jornadas de degustación, talleres sensoriales, etc.