Lunes, 4 Febrero 2008

SIXTY NINE SHOP, moda urbana con mucho estilo

por Belén Sanz
Sixty Nine Shop fue una de las primeras tiendas que descubrí en el barrio del Carmen que disponía de prendas de ropa con estilo así como un gran repertorio de las colecciones de cada firma para cada estación.

Está orientada tanto a chicas como a chicos y sus marcas más buscadas son Nolita, Energie, Fornarina, Killah, Franklin&Marshall, Rare, Diesel, Miss Sixty, Gsus…

Sixty Nine Shop estaba formada por tres tiendas, una de ellas se ubicaba en el entresuelo del metro de la calle Colón y otro de sus establecimientos estaba a pocos metros de la tienda de la Calle Quart y se trataba de un espacio de liquidación con ropa de stock con precios descontados en un 50, 60 y hasta 70% de descuento. Ambas han desaparecido y hoy en día sólo queda la tienda de la Calle Quart.

Además de ropa también podrás adquirir zapatos (a ver cual más espectacular y bonito), bolsos, cinturones, ropa interior y ropa de baño en la temporada primavera-verano, donde descubriréis bañadores (para ellos) y bikinis (para ellas) nada vistos, originales y de máxima calidad (yo siempre pico alguno, nunca me pudo resistir).

En general se trata de una tienda con prendas urbanas con mucho estilo y a un precio de un nivel medio-alto pero se puede visitar para darte algún caprichillo de vez en cuando.

Normalmente cuando la tienda se ve arrasada es durante el período de rebajas (tanto las estivales como las invernales) ya que todas las prendas las ponen a mitad de precio y nada más entrar, si tienes suerte y eres de los primeros, es cuando te vuelves loco de emoción.

En DolceCity Valencia: Sixty Nine Shop

Sixty Nine Shop ( ver plano )

Calle Quart 7
Tel: 963924805
Web:

En general se trata de una tienda con prendas urbanas con mucho estilo y a un precio de un nivel medio-alto pero se puede visitar para darte algún caprichillo de vez en cuando.