Miércoles, 27 Febrero 2008

PRONOVIAS, modelitos para ocasiones especiales

por Belén Sanz
Todavía recuerdo hace un par de años cuando mi prima pequeña casi se vuelve loca para encontrar un vestido de gala para una boda por la tarde. Necesitaba un traje de cóctel, deseaba ir sencilla pero no pasar desapercibida en aquel evento, al que por lo menos dedicó cinco o seis tardes para dar con el vestido adecuado. Pero éste se resistía. Después de visitar casi medio centenar de tiendas, alguien le propuso entrar a la boutique de Pronovias.

“¡¿Pronovias?! Que la que se casa es otra y no yo”, decía. ¡Ay, boba!, que Pronovias no sólo tiene vestidos de novia, sino que también una amplia oferta en vestuario de gala, de fiesta. Y así fue. Allí encontró el vestido soñado y desde ese día ya no se le escapa visitarla cuando no sabe que ponerse para ir correctamente a un evento de esas características.

En fin, yo soy más de esmoking, pero desde entonces, reconozco que esta tienda es una magnífica opción para las que prefieren un outfit de princesas. Pronovias dispone de una colección de vestidos de fiesta espectaculares. Lo que más me gusta de esta firma son los drapeados y los encajes que emplean en sus diseños, además sientan como un guante, parecen estar hechos para destacar la silueta femenina al máximo. Diseños muy elegantes, vistosos y sobre todo, lo que nos importa, ¡nada caros! Puedes encontrar vestidos de fiesta tanto largos como cortos desde 200 euros.

El trato es muy cortés y amable, puedes probarte y probarte sin ningún tipo de presión. Y además, allí te asesoran y te ayudan con los complementos, el tipo de maquillaje más idóneo según el vestido que hayas elegido. Ponen a tu disposición multitud de complementos: pañuelos, chales, tocados, zapatos, sombreros, bisutería… y todo ello, como ya os he dicho, ¡a muy bien precio!

Y ahora que llega el reinado de la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), ya sabes, si no tienes nada en el armario que te sirva, anímate y pásate por Pronovias. ¡Serás la más guapa de las invitadas!

En DolceCity Valencia: Pronovias

Pronovias ( Ver plano )

Carrer del Pintor Sorolla 26
Tel: 963515827
Web: www.pronovias.com

El trato es muy cortés y amable, puedes probarte y probarte sin ningún tipo de presión. Y además, allí te asesoran y te ayudan con los complementos, el tipo de maquillaje más idóneo según el vestido que hayas elegido.