Martes, 5 Febrero 2008

FUERZA 5, estilo surfero

por Belén Sanz
La fuerza 5 en vocabulario marinero se relaciona con la escala de Beaufort y significa tiempo fresquito (brisa fresca) donde la velocidad del viento es bastante favorable para practicar deportes que lo requieran, en nuestro caso windsurf, bodyboard, surf y kitesurf.

En su origen, la tienda se dedicaba a vender productos y material relacionados con los deportes acuáticos, más tarde, se especializó en otros sectores pero siempre guardando su filosofía y trabajando su imagen en la misma línea.

Fuerza 5 es una tienda muy conocida en la ciudad además, cuenta con varios años de antigüedad y es pionera en el arreglo, venta y alquiler de material de deporte de riesgo.

Así pues, es especialista en vender ropa casual y urbana para ir a la última, podrás encontrar firmas como Quicksilver, Roxy, Billabong, O´neill, Santa Cruz, Burton, Rip Curl, Ref., Hurley, El niño…

Además nos ofrece todo tipo de material para practicar deportes como: surf (tablas y accesorios de Bic, What say…), snowboard (tablas, botas, fijaciones y accesorios de Atomic, Santa Cruz, Burton, Nitro, Dc,…), kitesurf: (tablas, cometas y accesorios de Dragon, Thorn, Haze…), windsurf: (tablas, velas y otros accesorios de Bic, Duke, Ncx, Kombat, Goya,…), Bodyboard (Gsx, Bsd,…).

Y por si fuera poco, en Fuerza 5 no es preciso que compres una tabla si deseas practicar algún deporte por primera vez; te facilitan tu iniciación con el servicio de alquiler que ponen a tu disposición. Así puedes probar ese nuevo deporte sin tener que comprarte todo el material, por si acaso después de haberlo practicado, decides que no lo es tuyo y no deseas volver a repetir.

Además del alquiler también disponen del servicio de arreglo y puesta a punto de tablas de snow y de surf; en el caso de las de snow prestan los servicios de encerado, afilado de cantos, montaje de fijaciones, etc.)

En DolceCity Valencia: Fuerza 5

Fuerza 5 ( ver plano )

Avinguda Blasco Ibáñez 115
Tel: 963727555
Web:

Así pues, es especialista en vender ropa casual y urbana para ir a la última, podrás encontrar firmas como Quicksilver, Roxy, Billabong, O´neill, Santa Cruz, Burton, Rip Curl, Ref., Hurley, El niño…