
La verdad es que son tiendas muy completas. Por una parte puedes adquirir equipos fotográficos de todo tipo (compacto o reflex) con precios bastante competitivos, al igual que accesorios ( fundas, trípodes, filtros, papel fotográfico…) pero por otra también ejerce de laboratorio fotográfico y puedes llevar allí tus carretes, discos, tarjetas de memoria o cualquier soporte que se te ocurra. Lo interesante es que tienen servicio de revelado por internet con lo que puedes colgar y enviar tus fotos desde casa comodamente (100 fotos te salen por 17 euros y 500 por 73 euros).
Además de las compras al uso tienes la opción de hacer un Fotoregalo, ya que tienen gran variedad de opciones para sorprender a la otra persona: calendarios, tazas, camisetas, alfombrillas de ratón, chapas, delantales de cocina, cajas de madera… todo ello personalizado con la foto que tu quieras.
Una de las cosas que más me llaman la atención es el Fotolibro, que no es otra cosa que un álbum de fotos con formato libro, en el que puedes incluso añadir texto, ya que lo editas tu mismo desde tu casa con un sencillo programa. Lo tienes a partir de 29 euros, según el número de fotos. La calidad sin ser espectacular es bastante aceptable y el libro queda muy bonito en la estantería.
En DolceCity Valencia: Fotoprix