Viernes, 25 Enero 2008

UNIÓN MUSICAL ESPAÑOLA en Valencia

por Lola Martínez
Cuando empiezas a estudiar Música, no te das cuenta del gasto que se te viene encima. Luego tendrás tu recompensa, y con creces (no te voy a engañar). Pero ahora mismo todo es comprar: libros, partituras, grabaciones, accesorios varios… y, por supuesto, el instrumento. En la Unión Musical Española (del grupo Adagio) encontrarás todo eso y mucho más, con una buena relación calidad-precio.

Esta casa de la música es conocida tradicionalmente (antes se llamaba Casa Dotesio), pero esto no quiere decir que se hayan estancado. Todo lo contrario, han sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Han encontrado el equilibrio entre la experiencia y la apertura a los cambios y eso se nota en el personal.

Lo mismo te atiende un señor mayor que sabe más que tú y yo juntos, que un chico joven (aunque sobradamente preparado) que tiene pasión por la música y resulta muy agradable a la clientela.

Las mejores marcas del mercado están en la Unión Musical: Yamaha, W. Hoffmann, Phonic, Seiko, Sonora, Hohner, Strunal… Y, si eres principiante y aún no lo tienes muy claro, encontrarás marcas más asequibles a tu bolsillo.

Si lo tuyo es el piano, la guitarra clásica, la percusión, el violín…; o te va más el rollo guitarra eléctrica, amplificadores, órganos de última generación o microfonía… Date una vuelta por la Unión Musical. Hazlo también si quieres tasar tu piano o si ya está pidiendo a gritos una afinación. No dejes pasar más tiempo y ponlo en mano de personal experto.

Una curiosidad: Iturbi visitaba la sucursal de la calle La Paz siempre que venía a Valencia.

En DolceCity Valencia: UNIÓN MUSICAL ESPAÑOLA

Unión Musical Española ( Ver plano )

Calle de La Paz 15
Tel: 963473392
Web: www.adagio.es

Las mejores marcas del mercado: Yamaha, W. Hoffmann, Phonic, Seiko, Sonora, Hohner, Strunal… Y, si eres principiante y aún no lo tienes muy claro, encontrarás marcas más asequibles a tu bolsillo.